20
Publicado por the boris el 22 jul 2012, 23:01
Una entrada para Batman por @dmoschini
Vía: https://twitter.com/dmoschini/status/226757644520660992
7
Publicado por Rafael Serrano Jiménez el 21 jul 2012, 22:00
¿Eres fan de Mario? por @Eva_Zeta
Vía: https://twitter.com/Eva_Zeta/status/225213868325076992
13
Publicado por fuckencia89 el 20 jul 2012, 20:30
Eres mi sol y mis estrellas... ¡Rabiosa! por @Carmenlake
Vía: www.twitter.com/Carmenlake/status/226135404473110529
11
Publicado por nacho_93 el 17 jul 2012, 14:30
La paciencia es una gran virtud por @InfEnfurecido
Vía: https://twitter.com/InfEnfurecido/status/224486030357696512
8
Publicado por pablets el 14 jul 2012, 19:00
Eres una despistadita por @cansaliebres_
Vía: https://twitter.com/Cansaliebres_/status/223738663815741440
11
Publicado por Anónimo el 12 jul 2012, 17:30
¿Qué estoy haciendo con mi vida? por @Alex_OMG
Vía: https://twitter.com/Alex_OMG/status/222649236074934272
12
Publicado por tenerifeliz el 10 jul 2012, 17:30
Soy una taza, una tetera... por @mediomongolo
Vía: https://twitter.com/mediomongolo/status/180412486191812608